CONSULTA PÚBLICA

Marco de Gestión de Riesgo Ambiental y Social (MGRAS) del Programa Renovar

A fin de cumplir con los lineamientos de las Políticas de Salvaguarda del Banco Mundial, le informamos que se encuentra abierto el proceso de consulta sobre el Marco de Gestión de Riesgo Ambiental y Social (MGRAS) del Programa Renovar. Descargar archivos PDF

El Marco de Gestión Ambiental y Social (MGRAS) tiene la finalidad de fijar las pautas mínimas y necesarias para asegurar una inserción armónica en el medio ambiental y social de los proyectos de generación de energía de fuentes renovables que se implementen dentro del Programa Renovar.

El MGRAS se elaboró siguiendo los lineamientos de las Políticas de Salvaguarda del Banco Mundial, y se pone al alcance del público en general.

El objetivo de este proceso de consulta es incorporar al MGRAS los aportes, correcciones y/o sugerencias que permitan optimizar el monitoreo y control del cumplimiento de las Normas de Desempeño Ambientales y Social del BM y las obligaciones normativas por parte de las compañías privadas que lleven adelante los proyectos de generación de energía alcanzados por el Programa.


APORTES AL MARCO DE GESTIÓN DE RIESGO AMBIENTAL Y SOCIAL del PROGRAMA RENOVAR

Todos los datos con (*) son obligatorios.

Datos de la Persona

Comentarios
Por cada aporte debe llenar estos campos

Ministerio de Energía y Minería
Av. Hipólito Yrigoyen 250 Capital Federal - CP:C1086AAB - República Argentina - Conmutador: 54-11-4349-5000