PRONUREE- Alumbrado Público- Consulta sobre documentación Técnica

Desde la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética se están ultimando los detalles para la re-estructuración del PRONUREE - Alumbrado Público. Se ha procedido a establecer - en conjunto con la Asociación Argentina de Luminotecnia (AADL)- las especificaciones técnicas que las luminarias de Alumbrado Público deben cumplimentar para la participación en el recambio establecido según el programa.

Con el objetivo de establecer un último paso para esta re-estructuración, la Subsecretaria desea efectuar una última consulta pública sobre los documentos de Especificaciones Técnicas.
Se invita a todos aquellos interesados en efectuar comentarios a los documentos enviar el formulario guía con sus aportes hasta el Lunes 16 de Enero de 2017 inclusive a la siguiente casilla de correo electrónico eficienciaenergetica@minem.gob.ar

Sala de lectura: Si los documentos no fueran lo suficientemente claros en su lectura e interpretación, hemos contemplado disponer de un espacio para evacuar cualquier duda en relación a los mismos. El mismo se ha fijado para el Jueves 12 entre las 10 y 12 hs. De estar interesados, solicitamos indicar asistencia a la siguiente casilla de correo: eficienciaenergetica@minem.gob.ar

Muchas Gracias,

Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética
Secretaria de Planeamiento Energético Estratégico
Ministerio de Energía y Minería

Se encuentra disponible la compilación de comentarios recibidos, los cuales están siendo considerados para la mejora de la documentación final.

Muchas Gracias a todos los que han contribuido con sus comentarios y fundamentación. (Febrero 6 de 2017)

Ministerio de Energía y Minería
Av. Hipólito Yrigoyen 250 Capital Federal - CP:C1086AAB - República Argentina - Conmutador: 54-11-4349-5000